Javier Cuenca agradece a Caja Rural de Castilla-La Mancha su compromiso constante con el desarrollo económico y social de Albacete

El alcalde de nuestra ciudad, Javier Cuenca, ha agradecido a Caja Rural de Castilla-La Mancha el compromiso constante que mantiene esta cooperativa de crédito con el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, asegurando que seguirá trabajando de la mano de las entidades financieras que están ubicadas en la capital para garantizar el bienestar de los albaceteños.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento albaceteño con el nuevo director territorial de Caja Rural de Castilla-La Mancha en Albacete, Carlos Prior, y su antecesor en el cargo, Pedro Berrocal.

El alcalde de la ciudad ha felicitado a Carlos Prior por su nuevo nombramiento, deseándole muchos éxitos en su nueva andadura profesional, al tiempo que ha agradecido a Pedro Berrocal la estrecha colaboración que ha mantenido con el Equipo de Gobierno Municipal durante su etapa como director territorial de Caja Rural en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba