Graduados los alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional del IES Leonardo da Vinci de Albacete

Este domingo 18 de junio tuvo lugar en el paraninfo del Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha el acto de graduación de los alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional del IES “Leonardo da Vinci”.

El acto contó con una presencia muy numerosa, entre alumnos, familiares, amigos y profesores . En el evento se graduaron un total de 150 alumnos matriculados en Ciclos de grado medio y superior de las familias profesionales de Administración e Informática.

Los alumnos han finalizado un programa formativo de 2.000 horas y dos cursos académicos, realizando este último trimestre prácticas formativas en empresas. Han sido un total de 120 empresas las que han colaborado con el centro en la realización del módulo de formación en centros de trabajo, con una valoración global excelente.

En el IES “Leonardo da Vinci” se imparten un total de 12 Ciclos Formativos en modalidad presencial y modular. Para completar la oferta formativa, el centro cuenta con dos Ciclos Formativos que se imparten en la modalidad e-learning: “Desarrollo de aplicaciones multiplataforma” y “Sistemas microinformáticos y redes”.

Para el próximo curso 2017-18, se pone en marcha un nuevo Ciclo Superior en esta modalidad, perteneciente a la familia de Administración y Gestión. Se trata de “Asistencia a la Dirección”, con la peculiaridad de ser el único centro de Castilla-La Mancha en el que se van a poder cursar estos estudios en la modalidad no presencial.

El plazo de inscripción para matricularse en los ciclos formativos en modalidad e-learning se abrirá el próximo 29 de junio y finaliza el 18 de julio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba