Detenida en Albacete por atracar a un taxista

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete procedieron a la detención de una mujer de 50 años de edad, con antecedentes, como presunta autora del robo con violencia al conductor del taxi que había contratado.

En la madrugada del día 16 se recibió en el 091 una llamada de auxilio de un taxista que había sido atracado por una pasajera.

El taxista había recogido a una mujer para trasladarla a una localidad cerca de la capital. En un momento determinado, la pasajera lo amenazó con unas tijeras exigiéndole la entrega del dinero que llevaba. Ante la negativa de su víctima, le causó una herida. En el forcejeo, el lesionado pudo separarse para esquivar mayores consecuencias. Inmediatamente, pidió auxilio al 091. Una patrulla policial llegó al lugar del hecho procediendo a la detención de la asaltante y recuperando las tijeras usadas en el atraco.

La detenida, que tiene vigente una orden judicial de ingreso en prisión, ha pasado a disposición del juzgado correspondiente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba