Despedida a lo grande en Villaverde de Guadalimar en la XXIV ruta de senderismo de la Diputación

La última de las rutas de senderismo de la Diputación Provincial de Albacete, antes del parón estival, llegaba a unos de los rincones más bonitos de la provincia, Villaverde de Guadalimar, lindando con Jaén y rodeado de impresionantes picos, un entorno acogedor en plena naturaleza.

Se celebró  este sábado día 18 de junio la vigésimo cuarta ruta senderista de las 38 rutas que la Diputación organiza dentro de la IV Edición de Rutas de Senderismo. La ruta se denominaba “Ruta entre dos ríos. Los Picarazos”, una ruta circular de unos 12,5 kilómetros de distancia, con una dificultad media, que comenzaba a las ocho de la mañana, desde La Fuente de Villaverde de Guadalimar y con una duración aproximada de cinco horas.

Una bellísima ruta para despedir la primera parte de esta IV edición,  que muestra las maravillas de nuestros municipios y que ha hecho disfrutar a los 50 participantes de esta actividad,  gracias a la iniciativa de la Diputación Provincial de Albacete.

La siguiente cita será después de las vacaciones estivales, el sábado,  día 2 de septiembre, en El Bonillo,  “Ruta del Quijote”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba