Aumentan los casos de conductores sin carné en Albacete

/Nacho López/

En las últimas semanas la Policía Local de nuestra capital ha detectado a varios conductores que circulaban o bien sin haber obtenido nunca el carné de conducir o bien con su vigencia inhabilitada.

El último caso que se ha producido tuvo lugar el pasado miércoles día 14 en la Calle Miraflores cuando un nuevo conductor fue detectado al volante sin haber obtenido nunca su licencia de conducción.

Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, manifiesta a nuestro micrófono que, “Estamos notando y detectando varios casos donde los conductores no tienen habilitación para conducir y esto nos está llevando a tener una especial atención en los controles a los permisos de conducción, ya sea por haber perdido la vigencia o por no haberlos obtenido nunca”, expresa del mismo modo que reconoce que, “Creemos que puede convertirse en un problema y estamos vigilantes a intentar que esto suceda. Cualquier persona que conduce un vehículo debe tener la habilitación correspondiente”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba