El SESCAM reclama casi 10.000 euros de gastos médicos al acusado de partir la mandíbula a otro hombre en La Roda

El Juzgado de lo Penal Dos de Albacete tiene previsto celebrar este miércoles, 14 de junio, una sesión en la que un hombre se enfrenta por un presunto delito de lesiones a 4 años de prisión.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que el 14 de julio de 2015, sobre las 23:55 horas, el acusado en el parque de La Goleta de La Roda “vio la presencia de un hombre que se encontraba sentado en un banco del referido lugar, con quien el acusado estaba molesto por unos comentarios que éste último había realizado días antes y dirigiéndose por la espalda, el acusado le propinó un fuerte golpe en la cabeza haciéndole perder el conocimiento y caer al suelo”.

Como consecuencia de la agresión sufrida, explica el escrito fiscal, “el hombre sufrió un lesión de fractura doble mandibular  y fractura de hueso hioides”.

El Representante Legal del SESCAM reclama el importe de la asistencia sanitaria prestada como consecuencia de la agresión sufrida y que asciende, “según facturas aportadas a 9.627,87 euros”.

La cita con la Justicia será este miércoles, 14 de junio, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba