El libro ‘Pepe Luis Vázquez, torero de culto’, será presentado el próximo lunes en Albacete

Los críticos taurinos Antonio Lorca y Carlos Crivell presentarán, de la mano de la Asociación de Aficionados al Toro de Albacete, el libro ‘Pepe Luis Vázquez, torero de culto’ el próximo lunes 19 de junio en el Hotel Florida de la capital manchega.

El acto, que comenzará a las ocho de la tarde y que estará abierto a todos los aficionados, contará con la intervención de los dos autores y de un representante de la editorial El Paso, que ha editado la obra.

En ‘Pepe Luis, torero de culto’ Lorca y Crivell profundizan en la figura de Pepe Luis Vázquez, matador sevillano y una de las máximas figuras del toreo del siglo XX. De esta forma, Albacete será la tercera capital que acoja la presentación de esta obra imprescindible, tras Sevilla y Madrid.

Para la Asociación de Aficionados al Toro de Albacete será un verdadero honor contar con la presencia de Antonio Lorca (El País) y Carlos Crivell (El Mundo, Cadena Cope y Aplausos), referencias de la crítica taurina a nivel nacional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba