Detenido en Castilla-La Mancha por herir a su madre con un arma blanca

El hijo de la mujer herida este lunes en Seseña (Toledo) ha sido detenido presuntamente por causar heridas leves a su madre con un arma blanca, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Estas fuentes, que han indicado que la detención se produjo este lunes, han precisado que la Guardia Civil baraja una disputa familiar como principal causa de esta agresión, dentro de la investigación que ha abierto tras el suceso.

Por su parte, según ha explicado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la localidad, Carlos Muñoz, la mujer herida está fuera de peligro, tras ser agredida con un cuchillo por su hijo después de una discusión entre ambos.

Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 20.26 horas en la calle Don Pedro Hernández del municipio. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba