Acompaña al Alba a Mestalla con la Federación de Peñas

El desplazamiento que todos estábamos esperando, el más importante de la temporada, ya está aquí.

Autobús ida y vuelta + entrada para el partido por 15€. La hora de salida será las 10:30 del próximo sábado 17 de junio y como medida especial, cambia el lugar de salida habitual y en este viaje se saldrá desde la avenida del Jardín Botanico (segunda rotonda del Campus).

Durante la tarde de este martes y en horario de 19 a 22 horas, sólo podrán apuntarse abonados al Albacete Balompié o al equipo femenino Fundación Albacete Balompié, poniendo a partir del miércoles a la venta las plazas restantes tanto para abonados como para no abonados.

También habrá un desplazamiento a Valencia con salida desde Casas Ibañez por 16€, incluyendo autobús ida y vuelta + entrada + bufanda de dicha peña. Los interesados para este viaje deben ponerse en contacto con el número de teléfono 687854105

Para el desplazamiento y debido a la gran demanda de autobuses por estas fechas y después de mantener conversaciones con empresas de autobuses de toda la provincia y provincias limítrofes, ponemos a la venta plazas limitadas para 20 autobuses.

Todos los interesados en este desplazamiento pueden pasar a comprar los billetes por la Cafeteria Fiesta y Paz (C/ Octavio Cuartero, 14) con una fotocopia del DNI y con la tarjeta de abonado (no hace falta fotocopia del abono) en horario indicado en el cartel.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 19.24.09

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba