Home » Deportes » Jorquera llenó de preciosas vistas este fin de semana la XXIII ruta de senderismo de la Diputación

Jorquera llenó de preciosas vistas este fin de semana la XXIII ruta de senderismo de la Diputación

Estuche

Día caluroso, con impresionantes vistas, el que acompañó este domingo 11 de junio a los senderistas en la cita de Jorquera, de la mano de la Diputación Provincial.

La Mancha Press_Luis Vizcaino_5548

Se celebró la vigésima tercera de las 38 rutas que la Diputación Provincial de Albacete organiza dentro de la IV Edición de Rutas de Senderismo. La ruta se denominaba “Recorriendo el Pasado”, transitaban por distintos núcleos donde antiguamente habitaba población de Jorquera.

boletín

La Mancha Press_Luis Vizcaino_5742

Es una ruta circular de unos 16 kilómetros aproximadamente con una dificultad media, que transcurre por senderos vírgenes que llevan tiempo sin ser transitados con frecuencia por zonas muy poco conocidas de Jorquera y que nada deben envidiar a otras ya conocidas. Comenzó a las ocho de la mañana, desde Jorquera y contó con una duración aproximada de cinco horas.

La Mancha Press_Luis Vizcaino_5933

Otra preciosa ruta en la Manchuela, junto al rio Júcar,  que muestra las maravillas de nuestros municipios y que ha hecho disfrutar a los 50 participantes de esta actividad,  gracias a la iniciativa de la Diputación Provincial de Albacete.

La Mancha Press_Luis Vizcaino_6016

La siguiente cita será, el próximo sábado,  día 17 de junio, en Villaverde de Guadalimar  “Ruta entre dos ríos. Los Picarazos”, con una  dificultad media, 12,5 km de distancia y cinco horas de duración, con salida a las 08:00 horas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.