Albacete se moverá a ritmo de jazz este fin de semana

La Asociación de Amigos del Jazz de Albacete junto con Vialia Albacete, con la colaboración del Ayuntamiento organizan por tercer año consecutivo el III Jazz Festival Terraza Vialia, que tendrá lugar en dicho lugar durante los días 16, 17 y 18 de junio a las 21 horas.

El primer día, como ya es costumbre, tendrá lugar una jam session (con entrada libre) en la que participarán músicos de Albacete que habitualmente asisten a la Sala Caribou todos los primeros jueves de mes. Ahí se podrán escuchar varios estilos de jazz como el swing, la bossa nova o el funk, siempre en el más puro estilo de las jams, donde nada se prepara, sino que se deja que todo suene sin previo ensayo.

Para el sábado 17 se ha preparado un concierto de jazz manouche (años 30) con el grupo Pètit Swing en el que los más intrépidos bailarines pueden marcarse unos pasos de lindy hop.

El domingo 18 se podrá escuchar el concierto de The Prototype, un trío de guitarra, órgano Hammond y batería que hará las delicias de los amantes del soul jazz y el blues.

Las entradas para los días 17 y 18 están ya a la venta en Librería Circus al precio de 3€ cada día y 5€ el abono por los dos conciertos.

Plantilla  100x70

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba