Vuelven las grandes ofertas de la mano de ‘Campollano Shopping’ a Albacete

/Sandra Manzanares/Vídeo: Jennifer Comuñas/

Nada más y nada menos que 50 empresas del Polígono Campollano participan en ‘Campollano Shopping’, la campaña que pretende revitalizar el comercio de esta zona de la ciudad y mostrar que es posible pasar un día de compras en ella, así lo reflejaba el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, que ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña que abarcará todo el mes de junio.

CAMPOLLANO_SHOPPING_NOTICIA_ALBACETE 18

Se trata de una iniciativa “pensada para dinamizar el Parque Empresarial desde un punto de vista comercial”. Pues como indicaba Santos Prieto “hay muchas empresas con venta directa al consumidor final y, todavía a día de hoy, son muchos los albaceteños que desconocen que en Campollano, además de fabricar, también se vende”.

CAMPOLLANO_SHOPPING_NOTICIA_ALBACETE 22

Una campaña que ya se realizó el pasado año y que fue todo un “éxito”, cuando se realizaron cuatro líneas de recorrido por Campollano para que las empresas se dieran a conocer. En este sentido, el director comercial de Aventuralia, una de las empresas adheridas al proyecto, ha recordado la buena acogida que tuvo el pasado año, a lo que Juan José Martínez añadía que “todo lo que se haga para favorecer las ventas nos parece fantástico”.

‘Jueves de Campollano’

De igual manera, se continuará con los ‘Jueves de Campollano’, un boletín de ofertas en el que todas las empresas participantes que lo deseen ofrecen un gancho para hacer más atractiva su visita al Parque Empresarial, publicándose todos los jueves del mes para que los usuarios de Albacete capital y, sobre todo de la provincia puedan planificar sus compras de fin de semana, apuntaba el presidente de ADECA.

Como novedad, y para dotarlo de un “mayor atractivo”, se realizará un sorteo entre todos los clientes de ‘Campollano Shopping’ de un cheque regalo de 1.000 euros, teniendo el ganador que gastar el cheque en los establecimientos participantes, y que volverá a repetirse en noviembre, con la repetición de la campaña.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba