Mejorarán el asfaltado de varias calles de Campollano

/Sandra Manzanares/

El Polígono Campollano continúa con la mejora y perfeccionamiento de sus accesos y calles interiores con las actuaciones recogidas en el Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Albacete. Una iniciativa de la que forma parte activa la Asociación de Empresarios de Campollano aportando propuestas para un mejor uso de esta zona de desarrollo del tejido empresarial albaceteño.

De esta manera, pasará por la Comisión de Obras públicas, Patrimonio, Interior y Contratación que tendrá lugar este miércoles, 7 de junio; la aprobación del proyecto de asfaltado de varias calles del Polígono Campollano como es uno de los tramos de la Avenida 1ª, concretamente la parte correspondiente entre la Avenida Gregorio Arcos y la Calle Autovía; así como el tramo sur de la Calle A, entre la Avenida 2ª y la Avenida 1ª.

En las obras se trabajará en repavimentar estas avenidas con el objetivo de mejorar la accesibilidad peatonal y adecuación puntual en aceras. En este sentido, también se procederá a la renovación de la señalización horizontal y vertical de dichas zonas industriales.

Para ello, el Ayuntamiento prevé un presupuesto de ejecución por contrata de las obras de 291.879,39 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de tres meses una vez adjudicadas las obras.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba