Conducía por las calles de Albacete bajo los efectos de 4 drogas distintas

Un hombre de 36 años fue detenido a última hora de la tarde de este miércoles en nuestra capital tras dar positivo en cuatro sustancias dopantes distintas que según ha podido saber ‘El Digital de Albacete’ podrían tratarse supuestamente de cocaína, benzodiacepina, THC y marihuana.

Según relata a nuestro micrófono Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, las extrañas maniobras que realizaba un conductor por una vía muy cercana al Paseo de la Feria levantaron las sospechas de unos agentes que se encontraban por la zona, “A las 20:40 horas de este miércoles se detectó un coche con una conducción con maniobras extrañas por la Calle Arquitecto Julio Carrilero y se le consiguió detener en la Calle Hermanos Jiménez. Iba haciendo eses, realizando adelantamientos a vehículos de manera incorrecta… al pararlo se observó que tenía síntomas de estar influenciado por algún tipo de sustancia”, manifiesta Pascual Martínez para continuar indicando que el conductor “fue sometido a la prueba de alcohol y dio 0´0, pero al someterse al test de detección de drogas dio positivo por cuatro tipos de sustancias distintas. Lógicamente, hasta que el laboratorio no haga la analítica no sabremos la cantidad que da en cada una de las sustancias”, expresa.

El detenido “es un hombre de 36 años y será juzgado en la mañana de este mismo jueves a través del procedimiento del juicio rápido”, concluía para ‘El Digital de Albacete’ el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba