Villarrobledo acoge este domingo un festival de baile urbano a beneficio de personas con fibromialgia

El Gran Teatro de Villarrobledo acogerá este domingo, 4 de junio, un festival de baile urbano organizado por el grupo de baile Young Jewels que destinará las beneficios que consigan a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y Región (Afibrovi).

En el evento, que dará comienzo a las 20.00 horas y tiene un precio de 5 euros, también colaboran el Ayuntamiento de Villarrobledo y el Centro Deportivo S2 Fitness, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Así lo han indicado en la presentación del evento la presidenta de Afibrovi, Eugenia Ramírez; la directora de Young Jewels, Elisabeth Pellejero, y la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera, quien ha animado a los ciudadanos a acudir a este “gran espectáculo de baile urbano y contribuir con una noble causa”.

Herrera ha señalado que este tipo de iniciativas “vienen muy bien a este tipo de colectivos que sólo buscan mayor y mejor calidad de vida para sus usuarios y que en muchos casos no sólo lo pueden hacer con fondos públicos, sino que también deben buscar financiación con eventos como el que se va a celebrar este domingo”.

rzdwfytwsgmjqldv

Por su parte, Elisabeth Pellejero ha señalado que el domingo darán a conocer su trabajo a lo largo del curso con coreografías “muy enérgicas, visuales y con mucho, mucho rollo”.

Quince coreografías

Como ha explicado Pellejero, habrá un total de 15 coreografías en el que participarán alumnas desde los 8 años hasta mujeres más adultas, y ha apuntado a mitad del espectáculo harán un parón para realizar un sorteo con diferentes regalos del pack Young Jewels.

Ha destacado que las entradas pueden ser adquiridas en venta anticipada en S2 Fitness, Don Félix, Mundo Cortés y Peluquería Canina Eli, así como en taquilla.

Por su parte Eugenia Ramírez ha agradecido a este grupo de baile y al Ayuntamiento de Villarrobledo su participación en este acontecimiento solidario, y ha querido resaltar que “pese a lo que se dice, los jóvenes no sólo piensan en pasárselo bien, sino que son sensibles con estas causas y con las personas que más lo necesitan”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba