Un detenido por robar en dos corrales de Las Pedroñeras

Efectivos del Equipo ROCA de la Guardia de Civil de Cuenca han detenido a una persona, de 55 años de edad y nacionalidad española, por dos delitos de robo con fuerzas en las cosas en dos cercados agrícolas.

Las investigaciones se remontan al pasado día 7 de mayo, cuando en dos corrales, destinados a labores agrícolas del término municipal de Las Pedroñeras y en apenas 15 días, se originaron dos delitos de robo con fuerza, ascendiendo el valor de los objetos sustraídos a unos 600 euros, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca se hizo cargo de la investigación y tras efectuar una minuciosa labor de investigación e inspección en varios establecimientos y mercadillos de la mancha conquense, localizaron varios efectos sustraídos.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes dieron como resultado la identificación y detención de un varón de 55 años y de nacionalidad española como autor de los hechos.

La Guardia Civil instruyó las oportunas diligencias, que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de San Clemente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba