VÍDEO | Denuncian que un chico fue alcanzado por una bengala lanzada en el recibimiento al autobús del Alba en Lorca

Hasta la redacción de El Digital de Albacete ha llegado la denuncia de una aficionada del Albacete Balompié que afirma que “algún personaje, por no llamarle de otra manera, lanzó una bengala por encima del autobús cayendo encima de otro aficionado, mi pareja en este caso, quemándole en la zona de la ingle”.

Este aficionado añade que “la cosa no fue más grave porque la bengala quemo la bandera y el pantalón”.

Es por ello que solicita que “se debería identificar y negar viajar a estos energúmenos que no hacen nada más que manchar el nombre del Albacete y agredir y poner en peligro a su propia afición”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Una pena que esta gente viaje acompañando al equipo y mi deseo de pronta recuperación de este aficionado. Una reflexión para quién corresponda…por qué las entradas que se ceden por el equipo rival se asignan directamente a la Federación de Peñas ?. Puesto que para acceder a esos viajes organizados se solicita copia del DNI…se comprueban esos DNIs antes de viajar con la policía ? Porque me consta de muy buena tinta que muchos de los que viajan tienen prohibido el acceso a recintos deportivos. Espero y deseo que los nuevos gestores del Albacete Balompié analicen esto. NO todos los que sentimos a este club tenemos que pertenecer a ninguna peña ni ser amigos de los que llevan bombo…

Botón volver arriba