Premio para unas luchadoras albaceteñas por la investigación contra el cáncer

La Fundación CRIS Contra el Cáncer celebró la cuarta edición de Los Premios “Juntos por la Investigación”  para reconocer la labor de las empresas, fundaciones y particulares que han apoyado los proyectos de investigación que CRIS Contra el Cáncer desarrolla con el objetivo de erradicar esta enfermedad.*

La entrega de la los Premios CRIS tuvo como maestros de ceremonia a Tony Aguilar y a Cristina Lasvignes. Además, la Fundación CRIS Contra el Cáncer presentó los resultados de los proyectos puestos en marcha en 2016, y dio a conocer las nuevas líneas de investigación que se están poniendo en marcha este año.  Intervendrán: la vicepresidenta de CRIS y paciente de cáncer, Lola Manterola y Jesús Sánchez, Coordinador de los Proyectos Científicos de CRIS.

FOTO 5

*PREMIOS “Juntos por la Investigación” de la Fundación Cris Contra el Cáncer

Categoría Empresa: Grupo Avintia

Categoria Fundación / Asociación: La Fundación “La Caixa” y La Asociación ACEPAIN.

Categoria Especial : C.C. La Vaguada.

Categoría Iniciativa Solidaria: Iniciativa solidaria Rock&Law (Uría Menéndez, Garrigues, Cuatrecasas, Gómez-Acebo & Pombo, Clifford Chance, Allen & Overy, Freshfields Bruckhaus Deringer, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Deloitte Legal)

Categoría Amigo: el periodista Jota Abril y el grupo Musical Hombres G.

Categoria Reto solidario: El equipo #TitanPorLaUnidadCris formado por José, Chema, Israel, Dani, Vicente y Patricia y capitaneados por Luis Pasamontes en la TITAN DESSERT”

Categoría familia :  Familia Valeria Vilar , Familia “Albertito Campeón, Familia Siempre Lucia, Familia Ainhoa Correia:

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba