Nacho Hernando: “Emiliano García-Page es la única persona que puede evitar el retorno de los recortes y el retorno de los dolores”

/Sandra Manzanares//Foto: Jennifer Comuñas/

Respecto a los últimos acontecimientos surgidos en el seno del PSOE con la elección de Pedro Sánchez como secretario general del partido, y el apoyo del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la candidata Susana Díaz, existen dirigentes populares que señalan a la pérdida de liderazgo externo e interno, una “falta de liderazgo”, que, como contextualizaban los periodistas se remontaría a 2.015.

Algo ante lo que el portavoz del Gobierno Regional, Nacho Hernando, ha mostrado su total desacuerdo señalando que “Emiliano García-Page no solamente es el líder socialista, sino también el líder social de una sociedad que lo que ha querido en estos dos últimos años es acompañar a este Gobierno y a  su presidente en el camino de la recuperación de derechos y la reconstrucción del Estado del Bienestar”. Y es que, como ha incidido Hernando, Page “es la única persona que puede evitar el retorno de los recortes y el retorno de los dolores”, concluía Hernando, en su visita a Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba