Información importante para todos los aficionados que viajen a Lorca con el Alba

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ha remitido un comunicado en el que informa a todos los aficionados de las pesquisas a seguir en lo que al desplazamiento y a la seguridad se refieren.

Así reza el comunicado enviado a los medios de comunicación por la Federación de Peñas del Albacete Balompié:

“Tras mantener varias conversaciones durante toda la semana con miembros de la Policía Local de Lorca, Guardia Civil de Lorca y el mismo Ayuntamiento de la localidad murciana para poder disponer de un recinto habilitado en el que poder estacionar todos los autobuses de nuestro desplazamiento a esta localidad, a falta de confirmación en la reunión de la Junta de Gobierno Local que se celebra este viernes y que desde la Policía Local de Lorca nos informan que es un mero trámite para conseguir la última autorización, os informamos del plan de viaje para este domingo recordando siempre que los horarios son aproximados”.

“La salida será desde las taquillas del Carlos Belmonte a las 11:00 horas y se llegará a Lorca a las 13:30, todos los autobuses serán estacionados en un recinto habilitado por la Policía Local en la localidad de Lorca, los aficionados dispondrán de algo más de dos horas para comer, puesto que el estadio está a casi 6 kilómetros de Lorca y no es posible ir andando. Los autobuses saldrán para el estadio a las 15:50 horas, saliendo cada autobús que este completo sin necesidad de tener que esperar a ningún otro. Esta hora nos permitirá llegar con antelación al estadio Artés Carrasco donde a las 16:30 aproximadamente llegará el autobús del equipo para así poder hacerle un recibimiento como el vivido el pasado domingo”.

“Para la vuelta el horario lo decidirá el transcurso del partido, en el que queremos dar una hora de celebración si el equipo consiguiese el ansiado ascenso, saliendo a las 21:00 horas si el equipo consiguiese subir en los primeros 90 minutos o a las 21:45 si se hiciese tras jugar la prórroga de la eliminatoria (en ambos casos se volvería a Albacete sin tener ninguna parada prevista en el trayecto). Si nuestro equipo no consiguiese el ascenso los autobuses saldrían al término de la eliminatoria y en ambos casos (se ascienda o no se ascienda) los autobuses saldrían conforme se vayan completando”.

“Por conversaciones con la Guardia Civil de Lorca recomendamos acercarse al estadio con antelación, según nos informan el único acceso a dicho recinto pueden provocar importantes retenciones, así como ir protegidos para las altas temperaturas que todos los aficionados vamos a tener que aguantar ya que se prevén temperaturas de hasta 33ºC”.

“Puesto que el equipo parte a las 10:00 horas hacia Lorca, su salida es desde la zona campus y nuestro desplazamiento sale una hora más tarde animamos a toda la afición para despedirlos como se merecen estando a las 9:45 por aquella zona para que nuestros jugadores noten nuestro apoyo desde el primer minuto del viaje. Este sábado puede ser un gran día para nuestro club y todos debemos sentirnos participes de esta gesta”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba