Realizar la declaración de la renta será más fácil en Villarrobledo a partir del 1 de junio

El Ayuntamiento de Villarrobledo prestará colaboración para realizar la declaración de la renta, a partir del próximo 1 de junio, en sus oficinas de la Agencia de Desarrollo Local, tras el convenio firmado en la mañana de este martes con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Para ello, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González y la delegada en Castilla-La Mancha de AEAT, Inmaculada Suárez, han rubricado un acuerdo de colaboración con el objetivo de acercar este servicio a los usuarios de Villarrobledo.

tocecrldnwrmcqba

Este acuerdo supone el acercamiento de los servicios de la administración a los vecinos de Villarrobledo facilitando a los que lo necesiten, el que puedan confeccionar correctamente su declaración mucho más cerca de sus domicilios. Para beneficiarse de esta medida, los contribuyentes no tendrán más que solicitar la cita previa en la propia Agencia Tributaria por las vías habituales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba