Stanley Kubrick, más cerca de Albacete gracias a Jan Harlan

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha dado la bienvenida a nuestra ciudad al productor de cine Jan Harlan durante el encuentro que han mantenido en el Ayuntamiento, junto al concejal de Cultura, Manuel Serrano y el director de la Filmoteca Municipal, Jesús López, donde además le ha hecho entrega de una navaja albaceteña como recuerdo de su paso por la capital.

Javier Cuenca ha asegurado que es un orgullo y un privilegio para los albaceteños contar en nuestra ciudad con la presencia de un productor de cine tan importante como Jan Harlan, ya que además de estar unido a Kubrick por lazos familiares, conoce a la perfección su trayectoria profesional, ya que trabajó con él desde el rodaje de ‘2001, Odisea en el espacio’, ejerciendo de asistente de dirección en ‘La Naranja Mecánica’ y como productor en el resto de cintas del director hasta su muerte.

Foto.Recepción a Jan Harlan (3)

El alcalde de la ciudad ha animado a los albaceteños a acercarse esta tarde hasta la Filmoteca Municipal de Albacete, a las 20:30 horas, para asistir a la clausura del ciclo dedicado a Stanley Kubrick, a cargo del productor Jan Harlan, quien mantendrá un coloquio con el público, desgranando anécdotas de los rodajes de las películas de Kubrick, como antesala a la proyección del último título que rodó el cineasta: ‘Eyes Wide Shut’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba