La Roda se prepara para un ‘Verano Divertido’

Del 29 de mayo al 9 de junio podrán formalizarse las matrículas para la escuela estival que promueve el Ayuntamiento de La Roda. “Verano divertido 2017” tendrá como sede el C.P. José Antonio, donde se realizarán diversas actividades supervisadas por monitores titulados.

La escuela está dirigida a alumnado de 2º y 3º de infantil   y de 1º a 6º de primaria.  Los escolares participarán en distintos talleres (Música y movimiento, aula verde, manualidades y yincanas temáticas…), así como visitas a la piscina municipal, biblioteca, parque de bomberos, emisora y museo municipales, empresas locales, e incluso  al parque de bomberos.

La escuela de verano se desarrollará del 3 al 27 de julio en horario de 9:30 a 13:30, con posibilidad de entrada a las 9:00 y salida a las 14:00.

Plazos de inscripción, en el Centro Joven, del  29 de mayo al 9 de junio, en horario de 11 a 14 horas, de lunes a viernes, y de 16 a 19 h, de lunes a jueves.

VERANO DIVERTIDO 2017 (2)

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba