Se sentará en el banquillo acusado de copiarse en un pendrive fotos de la hija de su pareja desnuda

Un hombre de enfrenta por un presunto delito contra la intimidad, siendo la víctima menor de edad a  3 años de prisión y multa de 7.200 euros. La cita con la Justicia será el próximo viernes, 19 de mayo, en el Juzgado de lo Penal Bis de Albacete.

Acusación

En fecha no determinada, comprendida entre los meses de enero y febrero del 2012, el acusado, detalla escrito de acusación del fiscal al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, “con ánimo de vulnerar la intimidad de una menor de 16 años de edad, hija de su pareja sentimental y con la que convivía desde hacía 6 años en el domicilio familiar situado en Villarrobledo, accedió sin su consentimiento a un ordenador portátil que se encontraba en la citada vivienda, y que era utilizado fundamentalmente por la menor, con la intención de buscar unas fotos de ella en las que aparecía desnuda, y, una vez halladas, copió tales imágenes en un pen drive, sin que conste que con posterioridad las difundiera”.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba