Carlos Delgado y Dani Rodríguez se muestran seguros de poder conseguir una victoria en Lorca

Ambos jugadores han comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este martes en la vuelta del Albacete Balompié al trabajo para preparar el partido de vuelta ante el Lorca FC.

Para Carlos Delgado, “antes del empate pudimos ampliar ventajas, ellos aprovecharon la que tuvieron y nos espera una vuelta intensa y muy difícil, pero las sensaciones son buenas y vamos a por todas”, manifiesta el gaditano al mismo tiempo que reconoce que, “últimamente estamos sacando buenos resultados fuera, pero no podemos descuidar nuestra área porque no podemos encajar”, asegura un Carlos Delgado que esperaba que “la eliminatoria se resolviera en la vuelta, en lo que será un partido muy igualado donde haremos todo lo posible por ascender. Ellos empezaron muy fuerte el choque, se cierran muy bien, salen rápidos a la contra… confiamos en poder hacer un gran partido y acabar consiguiendo el objetivo”.

ALBACETE_BALOMPIE_VS_LORCA_NOTICIA_ALBACETE 37

Según Carlos Delgado, el Lorca no variará mucho de lo que se vio en el Carlos Belmonte, “Espero un Lorca muy parecido al que vimos aquí, buscan velocidad por fuera, se cierran muy bien, son muy seguros atrás, buscan sus contras… será la sintonía que espero ver del Lorca”. “La estrategia es muy importante y no se pueden encajar goles como el del otro día. Fue mala fortuna”. “Necesitamos a nuestra afición, sabemos que no van a fallar y es de agradecer que estén con nosotros en estos momentos porque son muy importantes. Son nuestra motivación y nos dan fuerzas para seguir”.

ALBACETE_BALOMPIE_VS_LORCA_NOTICIA_ALBACETE 49

Dani Rodríguez fue el autor del gol del Albacete Balompié y lamenta que la renta de los de José Manuel Aira no fuese mayor al acabar los noventa minutos, “me hubiera gustado que fuese otro resultado, pero bueno, estoy contento de todas maneras. Los play offs son así, hay que pasar un momento de agobio y lo pasamos bien sin encajar. Pudimos ponernos por delante, generamos ocasiones y fue una pena no irnos 2-0 o 3-0. Ellos se llevaron un resultado demasiado positivo para lo que hicieron- Nuestras sensaciones son muy buenas, sabemos que fuera de casa somos muy fuertes y somos capaces de ganar en cualquier campo. Vamos con la mentalidad de que podemos ganar perfectamente en Lorca”.

ALBACETE_BALOMPIE_VS_LORCA_NOTICIA_ALBACETE 22

Al igual que Carlos Delgado, Dani Rodríguez tampoco espera muchos cambios en el Lorca con respecto a lo que se vio el pasado domingo en el Carlos Belmonte, “Espero un partido muy similar al de la ida, tendremos que exponer y depende de nuestro acierto que marquemos o no. Sabíamos que teníamos que ir a Lorca a ganar y que todo se decidiría allí. Tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes y con mucha tranquilidad”, concluía el de Betanzos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba