González Ramos habla claro sobre la posibilidad de presentar una candidatura alternativa a Page en Castilla-La Mancha

El secretario general provincial del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos, ha dicho estar “muy contento” por la victoria de Pedro Sánchez, candidato al que avaló, en las primarias de su partido, pero ha defendido que “el objetivo es arrebatarle el Gobierno al PP de Mariano Rajoy”.

En declaraciones a Europa Press, González Ramos ha destacado que es un “momento interesante, histórico” y se ha mostrado convencido de que el PSOE “estará a la altura de las circunstancias, porque tenemos las respuestas que la sociedad necesita”.

Al tiempo, ha reclamado “unidad” en el Partido Socialista y ha insistido en su “lealtad” hacia el secretario regional, Emiliano García-Page, como ha recordado que ya dijo “hace unos días”.

Ha insistido en su lealtad, “que quede muy claro”, y ha repetido que detesta “la mentira y a quienes quieren enredar”, incidiendo en que es “absolutamente falso” que tenga un plan para presentarse a la Secretaría Regional del partido y ha dicho que García-Page lo está “haciendo bien” en la Junta, por lo que ha reclamado “que nadie enrede”.

González Ramos ha valorado “muy positivamente” el apoyo del PSOE de Albacete a Pedro Sánchez, que ha logrado más de 200 votos de diferencia sobre la candidatura de Susana Díaz, pese a que, ha mencionado, la Gestora dejó bloqueadas “unas 140 afiliaciones de militantes en esta provincia, 103 en la capital”.

El secretario provincial de los socialistas albaceteños ha explicado que apostó por Sánchez “por lealtad y coherencia” y porque su proyecto “es el que necesita el PSOE” para recuperar el Gobierno, para lo que también ha reclamado “la unidad” en las filas socialistas.

Finalmente, ha valorado “el gran ejercicio democrático” que han supuesto estas primarias, con un “alto porcentaje de participación”, algo que en Albacete ha sido de “más del 90% de la militancia” de la provincia, algo que tiene “muchísimo mérito”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba