El futuro de la exportación, analizado a fondo este martes en ADECA

Este martes 23 de mayo, a las 9.30 horas y en la sede de ADECA como escenario, se celebra un desayuno empresarial. Contará con la participación del director del IPEX, la responsable del área de Comercio Internacional de Globalcaja, el coordinador del área de Internacionalización de T&T Abogados y el gerente de SteelBlade.

La Asociación de Empresarios de Campollano ha programado para mañana martes 23 de mayo a las 9.30 horas un nuevo ‘Desayuno Empresarial’ dedicado a conocer en profundidad los ‘Retos de futuro de la empresa exportadora castellano-manchega’. Para realizar un análisis desde distintas perspectivas se ha convocado a cuatro ponentes que ofrecerán una visión multidisciplinar sobre las posibilidades que tienen las empresas a la hora de abrirse a nuevos mercados. Al desayuno asistirá el director del IPEX, Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, Fernando La Viña, quien abordará la idiosincrasia de la empresa castellano-manchega cuando sale al mercado exterior; la responsable del área de Comercio Internacional de Global caja, María José Olmeda, hablará de los ‘Instrumentos de Cobro y Pago en el comercio internacional’; por su parte el coordinador del área de Internacionalización y Cumplimiento de T&T Abogados, Miguel Toledo, analizará los ‘Factores de éxito de la internacionalización de las PYMES’. Además, el Desayuno contará con la experiencia de éxito del empresario de Campollano, Luis Bleda, gerente de Steelblade, quien compartirá sus procesos a la hora de iniciarse en el mundo de la exportación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba