El campus de Albacete contará con más plazas en Medicina y Farmacia

/Llanos Esmeralda García/

La Universidad de Castilla-La Mancha ofertará en el Campus de Albacete un total de 1.526 plazas de nuevo ingreso en 18 grados académicos para el próximo curso 2017/2018, según recoge la resolución que publicó el Diario Oficial de Castilla-La Mancha sobre la normativa de admisión a estudios universitarios oficiales de grado en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Las facultades de Farmacia y Medicina contarán con más plazas en su oferta académica de nuevo ingreso; así en Farmacia oferta para este curso 96 plazas frente a las 80 del curso anterior, aprovechando las nuevas instalaciones con las que cuentan para el nuevo curso; mientras que Medicina llega hasta las 120 plazas, 5 más que el curso anterior cuando eran 115. Por contra, en enfermería habrá el mismo número de plazas que el año anterior, 125.

El resto de titulaciones se quedará con el mismo número de plazas que el curso anterior: Grado en Humanidades y Estudios Sociales con un total de 50 plazas, Doble grado economía-derecho con 25 plazas, Grado en Administración y Dirección de Empresas con 140 plazas,  Grado en Economía con 70 plazas, Grado en Derecho con 140 plazas, Grado en Maestro en Educación Infantil con 75 plazas, Grado en Maestro en Educación Primaria con 150 plazas, Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos con 70 plazas, Grado en Ingeniería Eléctrica con 40 plazas, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática con 65 plazas, Grado en Ingeniería Mecánica con 115 plazas, Ingeniería Informática con 130 plazas, Agrícola y Agroalimentaria con 50 plazas el Grado Forestal y Medio Natural con 40 plazas ofertadas.

Hay una salvedad, y es que este curso hay una titulación a extinguir y es el Grado de Gestión y Administración Pública.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba