Pedro Sánchez gana en la provincia de Albacete con el 51,9 % del total de los votos emitidos

El secretario de Organización del PSOE provincial, Santiago Cabañero, ha facilitado los datos provinciales. La participación ha alcanzado el 87,43% del censo. 

El secretario de Organización del PSOE en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, ha sido el encargado de facilitar los datos provinciales de las votaciones a la Secretaría General del PSOE. Cabañero ha destacado “la alta participación que ha habido en la provincia con un 87,43%”. Cabañero ha subrayado que “el PSOE ha dado muestra de un ejercicio de democracia interna con este proceso de primarias”.

En la provincia de Albacete, el candidato con más votos ha sido Pedro Sánchez que ha obtenido 1.393 votos, frente a Susana Díaz con 1.170 votos, y Patxi López con 116 votos.

Han votado un total de 2.679 del total de 3.064 militantes que podían participar en el proceso de elección a la Secretaría General en toda la provincia, incluido el censo de Juventudes Socialistas.  En la provincia de Albacete se han habilitado 53 centros de votación, de los cuales, 12, eran centros unificados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba