Aira: “Sabíamos que tendríamos que ir a Lorca a marcar y a ganar”

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha catalogado en sala de prensa el resultado de su equipo como bueno y ha lamentado no haber aumentado ventajas cuando el 1-0 campeaba en el marcador.

Así ha resumido Aira el partido, “No era solo no encajar. Había que generar y ganar. Si quitamos los primeros diez minutos, el partido ha estado de nuestro lado y hemos tenido opciones para hacer más goles. En la segunda mitad pudimos ampliar ventajas, recibimos el gol a balón parado después de una acción que no era falta… estamos vivos, estamos dentro y con unas sensaciones magníficas para el partido de vuelta”.

Para el técnico las sensaciones son muy buenas, “Más allá del resultado valoro todo lo que hemos hecho. El resultado viene por nuestra falta de eficacia. Los rivales que llegan a esta fase te pueden hacer daño con muy poco y nos hicieron el gol de falta. Hemos sido dominadores, pero nos faltó eficacia. Las sensaciones son buenas, pero me queda el sin sabor de no haber hecho el 2-0”.

Para Aira su equipo fue mejor en la segunda mitad, “Estos partidos son cerrados, de estudio, de ver que proponen los rivales… en la segunda mitad todo ha estado más abierto, pudimos hacer más goles porque el partido abierto nos vino bien al tener espacios para circular”.

El cambio de Carnicer vino dado porque el jugador “tenía molestias físicas y decidimos no alargar más su concurso sobre el verde. El tiempo que ha estado nos ha dado muchísimo sobre el verde”.

Según Aira, el 1-1 no cambia nada, “Sabíamos que tendríamos que ir a Lorca a marcar y a ganar. Nada de eso cambia con este 1-1 y habrá que ir a Lorca a por todas como preveíamos desde el primer momento”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba