Masterclass de Baileactivo en el Pabellón del Parque para ayudar a la investigación contra el cáncer

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha reiterado su apoyo a todas aquellas iniciativas que persigan fomentar la actividad deportiva entre los albaceteños, máxime aún si persiguen un fin solidario.

Francisco Navarro se ha pronunciado de este modo durante su asistencia a la Masterclass de Baileactivo  celebrada en el Pabellón del Parque a beneficio de la Asociación Costuras en la Piel en apoyo al paciente oncológico y la Unidad de Investigación de Cáncer del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (Acepain).

El concejal de Deportes ha felicitado a la presidenta de Acepain, Joaquina Alarcón, por la puesta en marcha de esta iniciativa, al considerar que “combina  a la perfección deporte y solidaridad”.

Además, Francisco Navarro ha agradecido a los albaceteños participantes, así como a los monitores de baileactivo, su solidaridad y generosidad con las personas que padecen cáncer, así como su colaboración con una asociación de referencia en nuestra ciudad que destaca por la actividad que realiza durante todo el año para recaudar fondos a favor de la investigación oncológica.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba