Bodegas Balmoral, con Edoné Gran Cuve, recibe el premio al mejor espumoso

En los Premios Excelencia Albacete, organizados por el Colegio de Enología de Castilla-La Mancha, ha otorgado cinco premios, Mejor Blanco, Mejor Rosado, Mejor Tinto Joven, Mejor Tinto Envejecido y Mejor Espumoso, otorgando un 6º premio a la mejor presentación de embotellado.

En estos premios han concurrido bodegas de las cuatro Denominaciones de Origen de la provincia de Albacete así como las que se encuentran incluidas en la IGP Vinos de la Tierra de Castilla.

espumoso edone premio albacete 0J5A4214

El pasado 17 de mayo se celebraron las catas para seleccionar los vinos y espumosos ganadores. 28 han sido las bodegas participantes con 104 muestras de vino de la provincia, lo que demuestra logran magnitud y aceptación recogida para estos premios.

espumoso edone premio albacete 0J5A4049

Para Bodegas Balmoral es gratificante recibir este premio, ya que supone el reconocimiento al trabajo de todo un equipo pionero en elaborar, en un enclave único a más de 1.000 metros de altitud y comprometidos con la zona, vinos y espumosos con variedades autóctonas y foráneas, redescubriendo sus posibilidades gracias a la altitud de sus viñedos.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba