El ‘Tramabús’ de Podemos C-LM pasará por Seseña y el aeropuerto de Ciudad Real

El autobús de Podemos que denuncia la corrupción, el ‘Tramabus’, que ha adoptado el nombre de ‘Bonobús’ en Castilla-La Mancha, visitará la región este viernes, 19 de mayo, dos días antes de lo programado, pues la visita estaba fijada para el domingo 21 y lunes 22 de mayo.

Según ha informado la formación morada en nota de prensa, el autobús recorrerá “dos puntos clave de la trama en la región”. En primer lugar, realizará parada en Seseña (Toledo), donde se ubicaba el vertedero ilegal de neumáticos; para posteriormente seguir hasta llegar al aeropuerto de Ciudad Real.

Entre los pasajeros se encontrarán el secretario general de Podemos en la región, José García Molina; el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, David Llorente, y el politólogo Rubén Juste; además de las diputadas nacionales Gloria Elizo y Teresa Arévalo.

Las paradas previstas serán a las 16.00 horas en la calle Fernando Goya s/n, en el Parque María Audena, en Seseña (Toledo), y a las 19.00 horas, en el aeropuerto de Ciudad Real, en el aparcamiento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba