EXCLUSIVA | La mujer acuchillada en Caudete denunció hace un año a su presunto asesino por amenazas

/Llanos Esmeralda García/

El presunto autor de la muerte este jueves de una mujer de 55 años con un arma blanca en Caudete había sido denunciado hace un año por su víctima tras ser amenazada por éste. Así lo ha podido conocer El Digital de Albacete de fuentes de la investigación, que detallan también que en la mañana del día de los terribles hechos el presunto autor fue denunciado por otra mujer, que fue su pareja en el pasado, por quebrantar una orden de alejamiento por un caso de violencia de género.

El detenido, un hombre de 29 años de edad y de nacionalidad dominicana, al igual que la víctima, contaban con una relación de parentesco lejana.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16:35 horas en el Hogar del Jubilado de Caudete, precisamente, detallan las mismas fuentes, fue el mismo lugar donde ya le había amenazado a la víctima el año pasado, con tan mala suerte que en este caso consumó las pretensiones que tenía.

El detenido se encuentra actualmente en los calabozos de la Guardia Civil de Almansa, y señalan que pueda pasar a disposición judicial mañana, siendo el Juzgado de Instrucción número 1 de Almansa el que se encarga del caso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba