Entregados en Albacete los premios del XXIII Concurso de Dibujo Ecológico

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha asistido este viernes a la entrega de premios del XXIII Concurso de Dibujo Ecológico que organiza Cope Albacete y que ha tenido lugar en las instalaciones de los Cines Yelmo de Imaginalia.

La edil ha agradecido la iniciativa de Cope Albacete, que ya cuenta con una larga trayectoria, y que colabora con el fomento de hábitos beneficiosos con el Medio Ambiente como el reciclaje y el respeto por el entorno natural, así como la sensibilización de estos valores en edad escolar.

Rosa González de la Aleja ha dado la enhorabuena a los ganadores de esta edición que han sido: en tercero de primaria, Carla Murillo, del Colegio Diego Velázquez; en cuarto de primaria, Esperanza Isabel Nieto, del Colegio Nuestra Señora del Rosario; de quinto de primaria, Marta Cifuentes, del Colegio Príncipe Felipe; y en la categoría de Educación Especial, Aurora Jiménez, del Colegio Eloy Camino. El premio absoluto, que consiste en un viaje para toda la clase ha recaído sobre Marta Cifuentes.

La responsable municipal de Medio Ambiente ha puesto en valor la realización de este concurso por vigésimo tercer año, y ha felicitado a la directora del Grupo Cope en Albacete, Ángeles Gundín, por continuar realizándolo, así como a todos los trabajadores del Grupo Cope por implicarse en la celebración del mismo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba