Docentes de las Escuelas de Negocios más importantes del país formarán a los empresarios de Campollano

  • Se trata de cinco seminarios de Innovación organizados por ADECA y el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha.
  • El primero de ellos se celebrará el 25 de mayo, de 16.30 a 19.30 horas en ADECA, con la ponencia “Claves que no garantizan el éxito, pero evitan tropiezos. Un caso práctico” que será impartido por Apolo Montero, presiente de la ADD.

El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha señalado que “para la Asociación de Empresarios de Campollano promover la formación de empresarios y directivos es una prioridad ya que esos esfuerzos revierten en una mejora de la competitividad del Parque”. Se trata de un objetivo compartido por el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, motivo por el cual ambas entidades han organizado el ‘1er Ciclo de Workshops para empresarios’. Consiste en un ciclo de seminarios de Innovación, de carácter gratuito, en el que intervendrán docentes de las principales Escuelas de Negocios del país. “Los participantes obtendrán, además de una formación al más alto nivel, un certificado de asistencia al final del programa” ha recordado Prieto.

Cinco seminarios de Innovación

En el ciclo se han programado cinco workshops centrados en cuatro áreas de conocimiento: innovación, liderazgo y RR.HH., marketing y negocio digital y finanzas. Se celebrará uno al mes durante mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre de 2017. El primero de ellos tendrá lugar el 25 de mayo, de 16.30 a 19.30 horas en ADECA, con la ponencia “Claves que no garantizan el éxito, pero evitan tropiezos. Un caso práctico” que será impartido por Apolo Montero, presiente de la ADD. Se recomienda reservar plaza ya que el aforo es limitado.

cats

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba