El presunto agresor y la víctima de Caudete no tenían ninguna relación sentimental

   El presunto autor de la muerte este jueves de una mujer de 55 años con un arma blanca en Caudete (ALBACETE) y la víctima no tenían ninguna relación sentimental, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

   El detenido es un hombre de 29 años de edad y de nacionalidad dominicana, al igual que la víctima, y las diligencias del caso siguen abiertas a la espera de que el presunto agresor –que se encuentra en dependencias de la Guardia Civil en ALBACETE— sea interrogado.

   Los hechos, según han señalado desde el 112, han tenido lugar sobre las 16.35 en el Hogar del Jubilado de la calle Zafra de la localidad albaceteña. A lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

   El Ayuntamiento de Caudete ha convocado este viernes, a las 12.00 horas, un minuto de silencio frente a las puertas de Consistorio para condenar la muerte de esta mujer, que llevaba más de 25 años viviendo en el municipio y estaba “muy integrada” con la gente de la localidad.

   Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press el alcalde de la localidad, José Miguel Mollá, quien ha explicado que esta mujer regentaba el Hogar del Jubilado de la localidad y que trabajaba también en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación provincial.

   Tras aclarar que los hechos han ocurrido en el interior del Hogar del Jubilado y añadir que no puede precisar más sobre lo sucedido, el alcalde ha afirmado que “todo” el pueblo está “consternado” por los hechos acaecidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba