Home » Albacete » Núñez acusa a Page de mentir con las obras del Hospital de Albacete y de cargarse el proyecto del Museo de Arte Realista
HOSPITAL ARCHIVO ALBACETE IMG_4459-12

Núñez acusa a Page de mentir con las obras del Hospital de Albacete y de cargarse el proyecto del Museo de Arte Realista

maravides grande

  • “Ha mentido cuando prometió un nuevo Hospital para Albacete y cada vez que ha marcado una fecha para el inicio de las obras de reforma del actual centro hospitalario.
  • “Page se ha cargado un proyecto cultural y turístico de primer orden para Albacete, sólo porque era una idea impulsada por Cospedal”.

El diputado regional del PP por Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha llevado hoy al Pleno de las Cortes dos preguntas relativas a las obras del Hospital General de Albacete, así como al proyecto del Museo de Arte Realista en la sede de la antigua Cámara de Comercio.

Con ellas, Núñez ha querido denunciar lo que ha calificado “mentiras de Page a los vecinos de Albacete. Primero, les mintió cuando prometió un nuevo Hospital en la campaña electoral de 2015; después, cuando les dijo que reformaría el que ya existe; y ha mentido cada vez que daba una fecha para el inicio de las obras”, añadió.

El viceportavoz del Grupo Popular ha recordado que el pasado año 2016 se presupuestaron más de 9 millones de € para el Hospital General de Albacete y la realidad es que no se ejecutaron. No vale de nada poner sobre un papel una dotación presupuestaria si luego no se va a emplear; y ya este año el propio Page ha dicho que no va a hacer nada en el Hospital”.

boletín

Núñez advirtió que “la legislatura se consume y vemos que tanto la promesa de Page de un nuevo Hospital, como la de la reforma del existente, era una gran mentira; por tanto, Page es perjudicial para el desarrollo y la mejora sanitaria de Albacete”.

Asimismo, Núñez preguntó en el Pleno por el Museo de Arte Realista y acusó a Page de “haberse cargado el proyecto, únicamente por ser un mérito de Cospedal; ha roto el mayor proyecto cultural de la provincia de Albacete en toda la democracia, sólo porque todos los acuerdos con Antonio López y el resto de pintores, así como con la Cámara de Comercio para acondicionar el chalet de Fontecha, y el sector económico de la ciudad que reclamaban una actuación cultural y turística de este índole los había realizado Cospedal”.

Añadió el viceportavoz del Grupo Popular que “Page, como un enemigo de Albacete, se ha cargado la grandísima oportunidad de tener una puerta abierta al de turismo, y un recurso de desarrollo socio económico crucial para Albacete y para Castilla-La Mancha”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.