David Vidal: “No podremos equivocarnos en nada durante la eliminatoria ante el Albacete”

/@NachoLopezAB//Foto: Lorca FC/

El entrenador del Lorca y ex entrenador del Albacete Balompié ha reconocido ante los micros este jueves haber trabajado a fondo la manera de jugar de los de José Manuel Aira y tilda de clave no cometer errores durante los ciento ochenta minutos que durará la pelea por el ascenso entre albaceteños y lorquinos.

Según David Vidal, su equipo “está trabajando muy bien” y “ha llegado muy fuerte a este tramo final”, algo clave para “afrontar dos partidos definitivos” en siete días ante un Albacete Balompié que cataloga como “muy peligroso que estuvo muy bien en la primera mitad de la liga y que luego bajó en la segunda como nos ha pasado a todos los equipos”, manifesta David Vidal al mismo tiempo que reconoce que el Albacete Balompié “es un rival muy complicado y a tener muy en cuenta”.

Para el entrenador gallego, “la clave de la eliminatoria estará en no equivocarse nada” porque cualquier error puede ser “trascendental” aunque afronta tranquilo el partido de este domingo porque “hemos trabajado la manera de contrarrestar los balones centrados desde las bandas que hace el Albacete Balompié y su manera de atacar y de defender. Tenemos todo organizado y planificado, solo falta que empiece el partido”, asegura un David Vidal que volvía a incidir en no cometer errores al manifestar que, “no podemos equivocarnos en ningún aspecto del juego, esa es la clave. Hay que saber atacar y guardarse las espaldas, por tanto, las vigilancias deben de estar en pleno apogeo”, augura el de Portosín avalado por tantos y tantos partidos sentado en un banquillo.

Vidal ha destacado el bloque del Albacete Balompié por encima de las individualidades y tiene claro que “habrá que luchar desde el principio hasta el final” porque “cualquiera de los jugadores del Albacete son peligrosos y te puede hacer gol”, aseveraba antes de reconocer que el objetivo del Lorca en el Carlos Belmonte “es marcar” y para ello y en palabras del entrenador de los murcianos, veremos un Lorca que saldrá al ataque y que “no se va a replegar nunca” porque “con todo el respeto al rival, nosotros vamos al Carlos Belmonte a ganar”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba