VÍDEO | Eli cumplió este domingo su sueño

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié – Real Madrid Castilla de este domingo perdurará para siempre en la memoria de Eliecer Cabezuelo, quien gracias a ASPRONA, Nova Onda y el Albacete Balompié, ha podido unir sus dos grandes pasiones y retransmitir en directo por la radio un partido del equipo de sus amores.

Antes del partido, Eliecer atendía al micrófono de ‘El Digital de Albacete’ y afirmaba sentirse “como un flan” porque llevaba “dos años peleando para que mi sueño pudiera hacerse realidad y por fin ha llegado el día y el momento”. Eliecer reconoce que “si no fuese por ASPRONA, yo no estaría aquí hoy” y se mostraba muy agradecido tanto a la asociación como al Albacete Balompié “por dejarme retransmitir este Alba – Castilla uniendo mis dos pasiones. El equipo de mi tierra y la radio, de la que no me separo nunca cuando mi Alba juega fuera del Carlos Belmonte”, aseguraba.

IMG_2017-05-14 22:00:46

Con los nervios que todos los que hemos hecho radio siempre sentimos instantes antes de que se encienda el piloto rojo que indica que se está en el aire, Eliecer tenía claro qué le encantaría llevar a los oyentes a través de las ondas, “No sé qué me voy a encontrar durante la retransmisión, pero me encantaría poder narrar una victoria del Albacete Balompié”, afirmaba con rotundidad instantes antes de que el balón echara a rodar sobre el césped del Carlos Belmonte.

A la finalización del encuentro, Eliecer Cabezuelo pasaba de nuevo por nuestro micro y afirmaba “estar todavía nervioso por todo lo vivido” pero reconocía haber “disfrutado muchísimo” porque para él “ha sido todo un orgullo poder narrar un partido de mi Albacete Balompié” aunque le ha faltado algo tan importante como “poder cantar un gol, manifestaba algo contrariado tras el cero a cero con el que acabó el encuentro.

Como todos los aficionados, Eliecer quiere que el Alba “ascienda a segunda” y tiene muy claro qué rival quiere tener enfrente en la lucha por el ascenso. “Quiero que nos toque el Barça ‘B’ porque le podemos ganar perfectamente y creo que es el que más afición llevaría al Carlos Belmonte”, manifestaba para concluir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba