Vestuario liberado y listo para la eliminatoria de ascenso

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado de la siguiente manera en su comparecencia de prensa posterior al empate a cero de su equipo ante el Real Madrid Castilla en el Carlos Belmonte.

Para José Manuel Aira ha sido un partido, “que no ha sido tan descafeinado como podría parecer. Ha habido situaciones para hacer gol por parte de ambos equipos y creo que el partido ha estado entretenido. Nos faltó continuidad en momentos para generar más ocasiones, pero estoy contento por el partido y por el papel que han realizado mis jugadores”.

Ahora empieza lo bueno y el entrenador no quiere que sus pupilos se distraigan lo más mínimo del objetivo, “Hay que disfrutar del proceso hasta que llegas a la meta. Hay que disfrutar cada día y ahora toca afrontar el play offs. No podemos distraernos porque nos desviaríamos del objetivo”.

Para Aira no ha sido una sorpresa que la Cultural Leonesa se haya proclamado campeón del grupo I, “Todos esperábamos que sería la Cultural Leonesa el que se llevara el campeonato, además ha sido el más regular”.

El técnico del Albacete Balompié conoce muy bien al Lorca y a los otros dos rivales que le pueden caer en suerte al Albacete Balompié, “He visto tres veces al Lorca y tenemos mucha información  de todos los rivales. Ahora nos toca acertar y que los jugadores entiendan y sean capaces de llevar a cabo lo que les planteemos como mejor para frenar al rival”.

Ante la ansiedad de los play offs, llega el momento de que el cuerpo técnico sea capaz de mantener la calma de todos los jugadores, “El vestuario está deseando conocer el rival del play offs. A partir de ahí las ganas irán en aumento, pero ante tanta ansiedad de que llegue todo rápida será el papel del cuerpo técnico darles tranquilidad. La liberación que nos dio ser campeones es algo que se ha notado mucho en el vestuario”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba