El Real Madrid Castilla hizo el pasillo a un Alba campeón

/@NachoLopezAB//Foto: María Guerrero/

El Real Madrid Castilla ha reconocido al Albacete Balompié su campeonato de liga haciéndole el pasillo de los campeones cuando los hombres de José Manuel Aira saltaban al césped del Carlos Belmonte.

La tradición ha mandado en el municipal albaceteño y los pupilos de Santiago Solari han rendido homenaje al Albacete Balompié como campeón del Grupo II de segunda división ‘B’. Mucho se ha hablado durante la semana de si el Real Madrid Castilla agasajaría al equipo de José Manuel Aira con tal honor al ser una decisión única y exclusivamente del rival, pero sin ningún tipo de reparos el Real Madrid Castilla ha formado su pasillo al campeón y ha llevado a cabo una de las tantas reglas no escritas que tiene el mundo del fútbol.

Los jugadores del Albacete Balompié han recorrido el pasillo además con camisetas de apoyo a Manolo Bleda, quien fuera durante 37 años ATS del club blanco y quien desde la madrugada del pasado viernes se encuentra ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete tras sufrir un infarto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba