Mila Martínez: “Toca sacar el coraje para dejar este escudo en primera división”

/@NachoLopezAB/

El Fundación Albacete se juega en las dos últimas jornadas del campeonato liguero su permanencia un año más en primera división y solo una victoria este domingo haría que las blancas dependiesen de sí mismas en la última jornada para lograr la permanencia.

Con estos ingredientes y como manifiesta la entrenadora de las albaceteñas, “Toca apretar los dientes y sacar el coraje para mantener este escudo en primera división una temporada más” al mismo tiempo que afirma que, “afrontamos el partido con muchísimas ganas e ilusión porque es vital ganar. No nos vale otra cosa para llegar al último partido dependiendo de nosotras y no de mirar de reojo a los demás. Toca ir contracorriente, pero queremos ganar sí o sí para que los nerviosos sean los otros equipos” porque “ahora todo el mundo aprieta al haber muchísimo en juego”, expresa la conquense.

Mila no duda lo más mínimo de sus chicas porque, “el compromiso y el mérito de este equipo ha sido excelente durante todo el año” y reclama que la grada se convierta en el jugador número doce ya que “su aliento será fundamental” para ganar a un Tacuense que según la entrenadora del Fundación Albacete espera será “muy similar al de las últimas jugadas, muy peleón e intentando aprovechar sus oportunidades arriba” concluía.

milagros martinez 2

Buscando que la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta presente una buena afluencia de público que apoye a las de Milagros Martínez, desde el Albacete Balompié obsequiarán a las 300 primeras personas que asistan al partido con una entrada para el encuentro que por la tarde disputarán en el Carlos Belmonte a partir de las 18:00 horas el Albacete Balompié de José Manuel Aira y el Real Madrid Castilla para poner colofón a la liga en el Grupo II de segunda división ‘B’. El partido Fundación Albacete – Tacuense comenzará a las 12:15 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba