‘Los Guachis’ nunca tiran la toalla

Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación Provincial de Albacete, consideró “más que merecida” la placa al mérito regional que va a recibir este proyecto. 

5_PRESENTACION_FESTIVAL_CIRCO_NOTICIAS_ALBACETE

Cabañero, felicitó “a todos los que hacen posible un proyecto tan especial como el de Los Guachis” el reconocimiento que van a recibir por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha en el Día de la Región, puesto que ha sido reconocido con una de las placas al mérito regional. Cabañero consideró “más que merecido” este galardón “que viene a reconocer el gran trabajo que hacen pacientes, profesionales sanitarios, voluntarios y familiares de un área tan complicada como la de oncohematología pediátrica y que trasladan a la sociedad albaceteña su filosofía de no tirar nunca la toalla”, y agradeció al ejecutivo castellano-manchego “el acierto de acordarse de todos ellos en un día tan especial como el de esta región”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba