Cenizate vivió una jornada vitícola de éxito

El Presidente de la Diputación clausuró la Jornada Vitícola que se ha desarrollado durante este viernes en la localidad de Cenizate organizada por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Albacete.

En él, Santiago Cabañero resaltó que “en los últimos tiempos se ha demostrado que la agricultura es un puntal en el desarrollo de nuestras municipios y que las empresas agroalimentarias están al frente del desarrollo de esta provincia, por lo que es básico que sigamos apoyando nuestra agricultura y acciones de formación como ésta”.

Cabañero subrayó que “se ha demostrado” que en una provincia como la de Albacete “tenemos una uva de calidad y grandes profesionales y un excelente producto, pero”, aseguró, “probablemente en lo que tenemos que mejorar es en la comercialización y en saber vender lo que estamos haciendo bien”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba