Eliecer cumplirá este domingo su sueño

La concejal de Juventud indica que el joven narrará en directo y desde el Carlos Belmonte el partido del próximo domingo entre el Albacete Balompié y el Real Madrid Castilla a través de la emisora municipal Nova Onda. María Gil indica que Eliecer participa habitualmente en el programa ‘Con buena onda’ coordinado por el Centro de Ocio de Asprona, siendo el encargado de la sección de deportes.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha dado a conocer este jueves que el consistorio y el Albacete Balompié van a permitir el próximo domingo que el joven Eliecer Cabezuelo cumpla su sueño de ser narrador deportivo por un día y vivir un partido del Albacete Balompié desde el Carlos Belmonte con un micrófono delante.

Así lo ha explicado la edil que ha indicado que es un proyecto de la Concejalía de Juventud en colaboración con la emisora municipal Nova Onda y que se llevará a cabo bajo el hastag en redes sociales #EliCumplesuSueño.

María Gil ha detallado que Eliecer Cabezuelo participa en el programa de Nova Onda ‘Con buena onda’, que se emite en directo todos los miércoles a las 18:30 horas y que está coordinado por el Centro de Ocio de Asprona, siendo el joven el encargado de la sección de deportes, prestando especial atención a la actualidad del Albacete Balompié. Eliecer es usuario de Asprona y tiene una discapacidad intelectual producida por un daño cerebral que le provoca hemiplejia.

La concejal ha relatado que Eliecer siempre ha hablado del sueño de convertirse, al menos por un día, en narrador deportivo y el próximo domingo, 14 de mayo, en el Carlos Belmonte, podrá cumplir su sueño narrando en directo por la emisora Nova Onda, a través del 101.9 de la FM y en www.novaonda.net, el encuentro que enfrentará al Albacete Balompié y al Real Madrid Castilla.

La responsable de Juventud ha asegurado que este proyecto muestra, una vez más, el compromiso del Ayuntamiento de Albacete por la plena inclusión de todas las personas en la sociedad y que, desde la Concejalía de Juventud, “trabajamos por el desarrollo personal de nuestros jóvenes y por la inclusión social de todas las personas con discapacidad, y el programa ‘Con buena onda’ es un gran ejemplo”.

Por último, María Gil ha agradecido a la emisora municipal Nova Onda, que este año celebra su XV aniversario, esta iniciativa que muestra su cara más solidaria, y ha animado a los albaceteños a participar en las redes sociales y difundir el sueño de Eliecer a través del hastag #EliCumplesuSueño. Así mismo, ha dado las gracias al Albacete Balompié por su buena disposición y por facilitar que sea posible llevar a cabo esta iniciativa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba