#Sentidos17, más de treinta horas de música en La Roda sobre tres escenarios

Iván Ferreiro, Viva Suecia y Sidonie actuarán en la jornada del viernes. Elefantes, León Benavente y Varry Brava, el sábado. La jornada de clausura, domingo día 18, ofrecerá una programación especial de aniversario con el concierto de Siberia, entre otras actuaciones. A los mencionados se suman otros grupos y DJ´s presentes en #Sentidos17: Viva Suecia, The Niftys, The Híjole, Maruja Limón, Daniel García, Chus SOS, Ramoñas, Yogures de Coco, Dj Trombo, Nunatak, etc.

 El Festival de los Sentidos de La Roda, a celebrar los días 16,17 y 18 de junio,  celebrará por todo lo alto su décimo aniversario con un completo cartel de música  que en esta edición contará con tres escenarios (Mahou, Vinos de La Mancha y Sentidos Club).

En esta edición se estrena un tercer escenario, habilitando dos para la música en directo y uno para los disyoqueis. Sentidos Club nace con la idea de crear un espacio en el que la música electrónica tenga un hueco privilegiado dentro del festival. Un pequeño escenario al que se subirán disyoqueis de la tierra con un amplio bagaje a los platos y un gran conocimiento de la música electrónica más divertida y bailable (Lord Birlok, Daniel García, Chus SOS, Backyard y Álvarø B).

El décimo aniversario del Festival de los Sentidos se celebrará por todo lo alto con la programación más completa e intensa de su historia, incluso en su jornada de clausura, el domingo 18. Día en el que además de la presencia del grupo folclórico Amigos del Arte, se contará con el monologuista Juanjo Albiñana, el concierto de Siberia y la actuación de Ricardo Fernández del Moral (ganador de la LII Lámpara Minera, Festival Cante de las Minas).

Horarios   

En cuanto al resto de la programación musical, la organización ya ha hecho público los horarios. El viernes, la apertura de puertas será a las 19 horas, desde ese momento y hasta la madrugada actuarán: Combos La Roda, Álvarø B, Cultura Urbana, Siloé (20:30), Shinova (22:00),  Backyard, Viva Suecia (23:00), Lord Birlock, Iván Ferreiro (00:00), The Niftys, Sidonie (2:20), Álvarø B, The Híjole (3:45). El sábado, la apertura será a las 13 horas, comenzando con teatro musicalizado a cargo de La ChicaCharcos, Lord Birlok, Maruja Limón (15:30), Discofever Djs, Ramoñas (Tributo a Ramones), Daniel García, Yogures de Coco (18:30), Dj Trombo, Backyard, Gimnástica, Elefantes (21:40), Chus SOS,  Nunatak, León Benavente (23:45), Varry Brava (1:45), Difenders Djs (3:00).  El domingo, la jornada de clausura dará inicio a las 12:00, con el monologuista Juanjo Albiñana, seguido del folclore de Amigos del Arte (12:30), el cante de Ricardo Fernández (13:45) y despedida por todo lo alto con Siberia (14:30) para poner el broche a este décimo aniversario.

HorariosSentidos17 (2)

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba