El PP de Villarrobledo pide una subvención mínima de 2.500 euros para la Romería de San Isidro de este año

Valentín Bueno, presidente local del PP de Villarrobledo y Senador, ha valorado lo que supone la Romería de San Isidro para la localidad, “evento que tiene una gran influencia en los ciudadanos y que consigue juntar a los más mayores y a los más jóvenes en una  fiesta que se ha recuperado durante la anterior legislatura, y que poco a poco debe ir consolidándose; es un evento que hay que cuidar, que está empezando a funcionar, con una gran convocatoria sobre los ciudadanos de Villarrobledo”.

El PP, mediante Valentín Bueno, ha tendido la mano al equipo de gobierno socialista para ayudarle a trabajar sobre la romería, y así “conseguir que nuestra romería sea importante y un referente en nuestra comarca y en nuestra región”.

Bueno ha dado las gracias a la Hermandad de San Isidro por el trabajo que realizan para conseguir cada año una mejor romería, “y le decimos al equipo de gobierno que hay que estar con nuestra gente, con el pueblo, con nuestras tradiciones y por eso pretendemos que sea un evento que se consolide”.

VALENTÍN BUENO

Valentín Bueno ha anunciado una propuesta que ha presentado el Grupo Municipal Popular en el Registro del Ayuntamiento, esta misma mañana, como ha sido que “el equipo de gobierno conceda una subvención a esta Hermandad de, como mínimo, 2.500 € para la celebración de la romería en este año 2017, así como también pedimos, en esa misma propuesta, que paguen las ayudas económicas que hay pendientes de los años 2015 y 2016”.

El Senador Bueno ha insistido en la necesidad de consolidación de esta romería, y “para ello es necesario pagar las deudas anteriores y colaborar con este evento en este año 2017, porque ya no estamos en los tiempos difíciles de la legislatura anterior, y hay que trabajar por la romería y por Villarrobledo, con apoyo y subvención, para que la romería siga creciendo y dé nombre a nuestro pueblo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba