Juzgan este martes a un acusado por abusos sexuales a tres niñas de 6 y 7 años de edad en Villarrobledo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzga este martes, 9 de mayo, a un hombre acusado de tres presuntos delitos de abusos sexuales a un menor de 16 años de edad, por los que la Fiscalía le pide una pena de 12 años de prisión.

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, relata que los hechos ocurrieron en una calle de Villarrobledo (Albacete), sobre las 21.00 horas del 1 de septiembre de 2015.

El acusado invitó a las tres menores víctimas de los hechos, de seis y siete años de edad, a que lo acompañaran a meter el coche en el garaje de su propiedad, a lo que accedieron éstas porque conocían al acusado por ser vecinos de la misma calle y haber jugado con él en un parque cercano.

Una vez dentro del garaje, el acusado les dijo que se bajaran los pantalones y le enseñaran sus genitales, y una vez que las niñas accedieron a su petición, les realizó tocamiento.

A continuación, el acusado se bajó su pantalón y sacó su pene, e incitó a las menores a que le tocaran, lo que también hicieron.

Episodios similares se repitieron en, al menos, cinco ocasiones del verano de 2015, en el parque sito en las inmediaciones de la calle donde las menores acudían a jugar.

En fecha 2 de septiembre de 2015 los padres de las menores interpusieron denuncia por estos hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba