Detenido en Albacete un hombre de 49 años por un presunto episodio de violencia contra su madre y su hermana

/Nacho López/

La Policía Local de Albacete ha detenido esta mañana a un vecino de nuestra capital tras recibir la llamada de su madre y su hermana en la que alertaban a los cuerpos de seguridad de una actitud agresiva en el ahora detenido.

Tal y como relata a nuestro micrófono Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, “En torno a las 10:40 horas hemos recibido una llamada en la que advertían de una actitud agresiva y posible agresión hacia dos personas, madre e hija, por parte de un familiar que es hijo o hermano, según se mire, de esas dos personas”. Una vez personados los agentes en el domicilio, no se ha podido evitar la detención del presunto agresor ya que y según continúa manifestando Pascual Martínez, “Hemos podido comprobar esa actitud agresiva y hemos procedido a actuar en consecuencia deteniendo a la persona agresora y hemos abierto las diligencias oportunas”.

El detenido es familiar directo de las dos mujeres que alertaron por teléfono a la Policía Local y vivía con ambas en el domicilio. A última hora de la mañana de este viernes  “El presunto agresor se encuentra detenido y probablemente se ponga a disposición judicial hoy mismo”, expresaba para finalizar el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba